Bienvenidos

Bienvenidos a Saga Twilight,un lugar hecho por fans y para fasns,en donde encontrareis toda la infornacion de vuestra saga favorita.Tambien encontrareis todo sobre sus actores.Todas la actualizaciones.
Si quereis mas información,teneis noticias quereis que las publique,ser blogger o preguntar algo escribir a:
blogdelasagatwilight@hotmail.com

Personas que forman el Blog

Bella Cullen:Creadora,administradora,blogger y diseñadora del blog.
Jakelin Nessie Cullen-Wolfe:Blogger y ayudante a la hora de mejorar el blog

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Presentacion de Robert Pattinson

martes, 16 de junio de 2009

Robert Pattinson: De Remember Me, Solteros más deseados y Premios

Inicia Rodaje de “Remember Me”
La nueva película del galán de moda, Robert Pattinson, ha iniciado su proceso de rodaje este día 15 de junio. El filme del drama romantico se rueda en la ciudad de Nueva York. El actor inglés interpreta a Tyler Roth, un joven un tanto que tiene que enfrentar varios sucesos trágicos y la separación de sus padres, quienes son interpretados por los conocidos Pierce Brosnan y Lena Olin.
El papel principal femenino lo tiene la hermosa Emilie de Ravin, una chica que a pesar de tener sus propios problemas ve la vida de una forma positiva.
El inicio de filmación fue a las 8:30 a.m. y desde un primer momento no faltaron los fans que se acercaron para dar un vistazo a su actor preferido. Eran tantas las personas que estaban cerca del rodaje que los productores la pasaron dificil para lograr el trabajo programado para el día.

El Soltero más deseado del mundo, no lo es en su propio país
Ya lo dicen, que nadie es profeta en su propia tierra. De acuerdo a una revista londinense que ha llevado a cabo una encuesta sobre los solteros más deseados del Reino Unido, el galán Robert Pattinson no es el preferido por las británicas, que apenas lo seleccionaron en el lugar numero tres.
Pattinson ha quedado por debajo de nada más y nada menos que el Principe Harry y del Controversial DJ George Lamb. Al parecer a las británicas sueñan con ser parte de la realeza de su país.
Los primeros 10 seleccionados fueron:1. Prince Harry2. George Lamb3. Robert Pattinson4. Noel Fielding5. Paul Sculfor6. Ed Westwick7. Guy Ritchie8. Jack Penate9. Sam Branson10. Jamie Dornan

Resurgen rumores de que Robert Pattinson necesita ducharse
De acuerdo a varios sitios, los rumores de que el actor británico necesita urgentemente de un baño vuelven a los medios, incluso encabezando una lista de famosos que estarían en igual situación. No vamos a entrar mucho en eso, ya los fans se harán sus propias conclusiones, además de que el propio Pattinson lo ha desmentido. Ver lista de famosos que huelen mal aquí, para que después no digan que fui yo que saque eso.

Teen Choice Awards
Por último en los Teen Choice Awards, Robert Pattinson fue nominado como Mejor Actor de Drama, y en total la cinta Crepúsculo ha recibido 12 nominaciones.

Fuente:Son Famosos

No hay comentarios:

Video del mes

Team Edward

twilight glitters

glitters twilight