Bienvenidos

Bienvenidos a Saga Twilight,un lugar hecho por fans y para fasns,en donde encontrareis toda la infornacion de vuestra saga favorita.Tambien encontrareis todo sobre sus actores.Todas la actualizaciones.
Si quereis mas información,teneis noticias quereis que las publique,ser blogger o preguntar algo escribir a:
blogdelasagatwilight@hotmail.com

Personas que forman el Blog

Bella Cullen:Creadora,administradora,blogger y diseñadora del blog.
Jakelin Nessie Cullen-Wolfe:Blogger y ayudante a la hora de mejorar el blog

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Presentacion de Robert Pattinson

martes, 16 de junio de 2009

Kristen Stewart: De Rockera, Novela Robert Pattinson y Teen Choice Awards

The Runnaway: Kristen todo una rockera
Tal y como ya ha sido ampliamente revelado en los medios, Kristen Stewart ha hecho un cambio de look con pelo negro y vestimenta más de un estilo rockero con tal de realizar el papel de la cantante Joan Jett en la cinta “The Runnaways“. Personalmente a mi me gusta más ella con el pelo marron, que asumo es su natural.

En esta cinta toma parte Dakota Fanning su tambien compañera en “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, quien hace el rol de Cherie Currie, otra de las cantantes de la popular banda de los 70s. Otros miembros del elenco son Stella Maeve com Sandy West y Alessandra Torresani como Lita Ford.

De acuerdo al sitio The National Ledger en The Runnaways veremos escenas lesbicas entre Kristen y Dakota Fanning, en donde en ambas se besan apasionadamente.

El estreno de The Runaways, que se rueda en Los Angeles, está pautado para el 2010.

La novela de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Lo de Robert Pattinson y Kristen ya parece telenovela de Televisa, Venevisión o Telefe. Tal y como reportabamos la semana pasada el actor inglés habría dado un ultimatúm a su co-estelar en Crepúsculo para que se decida finalmente si quiere estar con él o continuar con su novio Michael Angarano. Según daba cuenta la revista “Life and Style” Pattinson estaría determinado a ser un novio devoto y amoroso de su amada Kristen si ésta se decide por él. Al parecer el amor que sentiría Pattinson por Kristen ya no le permite compartirla con nadie más.
Por el momento Kristen Stewart rueda “The Runnaways” en Los Angeles, que es precisamente donde reside Michael Angarano, por lo que esto los unirá y salvará su relación o será el final definitivo de la misma. Robert Pattinson le espera con una respuesta en Agosto para cuando inicie el rodaje de “Eclipse”.

Kristen Stewart nominada a los Teen Choice Awards
Crepúsculo se lleva 12 nominaciones para los Teen Choice Awards, de estas Kristen Stewart obtiene las nominaciones a Mejor Actriz de Drama y Mejor Beso junto con Robert Pattinson. La premiación es por voto popular y se celebrará el 10 de agosto con transmisión por la cadena FOX.

Fuente:Son Famosos

No hay comentarios:

Video del mes

Team Edward

twilight glitters

glitters twilight