Bienvenidos

Bienvenidos a Saga Twilight,un lugar hecho por fans y para fasns,en donde encontrareis toda la infornacion de vuestra saga favorita.Tambien encontrareis todo sobre sus actores.Todas la actualizaciones.
Si quereis mas información,teneis noticias quereis que las publique,ser blogger o preguntar algo escribir a:
blogdelasagatwilight@hotmail.com

Personas que forman el Blog

Bella Cullen:Creadora,administradora,blogger y diseñadora del blog.
Jakelin Nessie Cullen-Wolfe:Blogger y ayudante a la hora de mejorar el blog

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Presentacion de Robert Pattinson

lunes, 15 de junio de 2009

Kellan disfruta estar en el set con Freddy Krueger

Gracias a MTV Movies Blog vía Kellanlutzonline, les traemos este artículo de Kellan hablando sobre la filmacion de la peli de horror "Pesadilla en la Calle Elm".
Tenemos gustos complicados. Mientras es fácil encontrar un sitio web dedicado a Freddy Krueger, o un sitio Twilighter contando sin descanso los días que faltan para “Luna Nueva,” probablemente no encontrarás una mezcla de las dos en el mismo lugar.

Es por esto que nos emociona reportar sobre el próximo remake de "Pesadilla en la Calle Elm". Porque amaaamos a Freddy, y también amaaamos a Kellan Lutz. Y como todo buen padre, jamás preferiríamos a uno encima del otro :D

“Ahora estoy filmando ‘Pesadilla en la Calle Elm,” Kellan nos dijo recientemente. “La cual es, para mí, una de las películas de terror más escalofriantes que ví mientras crecía"

Como los Twilighters saben, Emmett Cullen es un chico bastante rudo -– y Lutz no se queda atrás. Así que, a pesar de que el actor está destinado a ser otro de los adolescentes asesinados por Freddy, esperamos que al menos le dé una buena pelea.

“Es bastante similar, [a la original], pero con nuevos personajes,” explicó Lutz, asegurándonos que no va a intrepretar el rol anteriormente ocupado por Johnny Depp. “Es muy divertido, y en realidad bastante escalofriante estar en el set, en la locación viendo con lo que vas a trabajar… entras a esas locaciones y te hacen sentir que de verdad debes cuidar tu espalda.”

“Es un gran elenco, y el guión es genial,” dijo Lutz acerca del filme, que se estrenará el próximo abril y protagonizará Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger. “Ha sido genial trabajar con Jackie, Thomas [Dekker], Katie [Cassidy] y Rooney [Mara], además Jackie es realmente un tipo muy agradable — pero va a hacer un gran trabajo interpretando a Freddy.”

Twilighters: ¿Están listos para ver a Kellan en un sangriento filme de horror?

Fans del Horror: ¿Les agrada ver al robacorazones de Crepúsculo en su película de Freddy?

Fuente:CM

No hay comentarios:

Video del mes

Team Edward

twilight glitters

glitters twilight