
A la celebración de su cumpleaños acudieron sus familiares y el grupo más próximo de amistades del rodaje de Luna Nueva, sus compañeros de trabajo durante las últimas semanas.
La celebración cobró de una gran expectación. A la que se suma la ya existente en Vancouver desde que dio comienzo la filmación de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. En la fiesta de cumpleaños se pudo ver a Kristen Stewart o Taylor Lautner, entre otros integrantes del reparto del filme.
Durante la misma Robert Pattinson comentó que desea estar siempre a la altura de lo que sus fans esperan de él. A la entrada y salida del local, Rob posó amablemente con unas fans que acudieron hasta allí para verle.
Hace unos días se confirmó el inicio de un nuevo proyecto cinematográfico para Robert Pattinson. Nada menos que un Western titulado Unbound Captives en el que compartirá protagonismo con Hugh Jackman y Rachel Weisz. El rodaje tendrá que esperar hasta acabar con la filmación de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo), que se espera para mediados de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario