
Desde hacía algunos días seguíamos el indicio de que la agencia que lleva los asuntos profesionales de Zac Efron estaría buscando (da manera muy intensa) la forma de darle un giro radical a su carrera interpretativa. Ya que con la comedia juvenil 17 otra vez no parece que lo consiguiera al 100 por cien. Y Summit Entertainment podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.
Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo que será rodada por David Slade. Y sería precisamente en su director donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto.
Sobre David Slade no fue visto con buenos ojos, sobre todo en un principio, por muchos fans. El motivo de dicho desacuerdo no fue otro que unas declaraciones del propio Slade en las que no hablaba precisamente muy bien de la saga Crepúsculo. Aunque desde que es el director confirmado para la misma no se cansa de repetir lo que le gustan los cuatro libros y la primera película estrenada.
El nombre de Zac Efron ¿será uno más de tantos que quieren participar en Crepúsculo o pasará a algo más?. Por el momento no hay muchos fans que estén de acuerdo con la participación de la estrella de High School Musical en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario